EL NÚMERO DE OTOÑO DE AMA BERRIPAPERA SE PRESENTA CON LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE ANDRA MARI ABESBATZA

Andra Mari Abesbatza ha publicado el número correspondiente al otoño del boletín de información “A.M.A. Berripapera” en el que se presenta la nueva imagen corporativa de la coral de Errenteria.

El cuarto número de AMA Berripapera corresponde al otoño de 2011 y además de presentar la nueva imagen de Andra Mari Abesbatza, en el diseño y contenido del newsletter, cuenta con las tres secciones fijas de todos los boletines: la sección de bienvenida, recoge la información sobre el Ciclo musical de Santa Cecilia que se desarrollará del 12 al 20 de noviembre; la agenda de actuaciones, que contiene las actuaciones de los diferentes coros de Andra Mari Abesbatza para el otoño, hasta finalizar el año y “A.M.A.ren fitxak”, sección con información sobre un tema monográfico ligado con la música, en este número se dedica a glosar la historia del logo histórico Andra Mari Abesbatza.

Junto a las secciones fijas, AMA Berripapera, en su número de otoño, recoge las siguientes informaciones: la serie de conciertos que del 25 de noviembre al 2 de diciembre ofrecerá Andra Mari Abesbatza dentro de la temporada de abono de la Sinfónica de Euskadi; el programa de actividades para el nuevo curso de las agrupaciones infantiles y juveniles (Musika Tailerra, y las corales Orereta txiki, Orereta y Oinarri) ; “El mesías de Haendel”, en el que se informa de la participación de AMA como coro principal en el mesías participativo que se ofrecerá el 15 de diciembre en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz; un reportaje sobre el concierto de Andra Mari Abesbatza interpretando a Guridi en Vitoria-Gasteiz dentro de la Quincena Musical Donostiarra; e información sobre la intranet de la sociedad coral de Errenteria.

El newsletter tiene una periodicidad trimestral, se difunde coincidiendo con las estaciones y cuenta con ediciones en papel y formato digital, del cuarto número se difundirán 500 ejemplares.

El boletín informativo trimestral A.M.A. Berripapera, cuyo primer número salió el pasado mes de diciembre, ofrece la posibilidad de suscripción en formato digital y también está disponible en la página web de Andra Mari Abesbatza (www.coralandramari.com) .