Política de privacidad

1. Responsable del tratamiento

CORAL ANDRA MARI ABESBATZA. (en adelante, AMA) _Calle  Pablo Iglesias,  11- 1 20100 Errenteria (Gipuzkoa)

2. ¿Qué datos tratamos y durante cuánto tiempo?

AMA I tratará:

(i) los datos de carácter personal facilitados, en general; identificativos, características personales, y de contacto electrónico, en particular;

(ii) Los datos autorizados en caso de registro por medio del login de redes sociales;

(iii) datos derivados de la relación comercial con AMA, esto es, los procedentes del uso de los distintos Servicios;

(iv) en su caso, aquellos que se faciliten en el proceso de compra o contratación, en general; los obtenidos por el uso de la tarjeta (medio de pago y/o fidelización), así como las compras asociadas a la misma y datos para efectuar/ autorizar el pago y facturar los productos y servicios, en particular;

(v) los resultantes de procesos informáticos (hábitos de navegación o uso del MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL), Dirección IP e información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxel y otras tecnologías;

(vi) aquellos que AMA pueda inferir a partir de datos lícitamente obtenidos.

AMA tratará y almacenará los datos mientras el usuario esté activo en el MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL y sea persona usuaria, así como durante el plazo de prescripción de obligaciones legales, que pudieran nacer de posibles responsabilidades vinculadas al tratamiento de los datos de la persona usuaria.

3. ¿En qué consiente el Usuario cuando facilita sus datos?

AMA, propietaria del medio y/o entorno digital, almacenará en un fichero los datos de carácter personal necesarios, enumerados en el apartado precedente, con la finalidad de:

(i) Prestar el servicio demandado por el usuario y que ofrece el MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, su mantenimiento y con otros ficheros responsabilidad de EROSKI.

(ii) Ofrecer promociones ligadas a la condición de Persona usuaria, a través de medios de comunicación electrónica o no, referentes a productos o servicios del sector donde ésta desarrolla su actividad .

El usuario puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales y a la recepción de este tipo de envíos, en el proceso de registro o en un momento posterior, siguiendo el procedimiento para el ejercicio de derechos descrito en el apartado 4.

(iii) Facilitar el proceso de alta en el MEDIO Y/O ENTORNO DIGITAL, a través de distintos canales. AMA, para efectuar el registro podrá desarrollar un proceso que permita aprovechar los datos ya existentes del Usuario en otros ficheros de AMA y que resulten útiles para efectuar el alta; en ese caso, se informará debidamente al Usuario, para obtener su consentimiento.

4. ¿Puede el usuario oponerse a recibir comunicaciones comerciales o al tratamiento con fines promocionales?

El Usuario puede oponerse en cualquier momento a recibir comunicaciones y al tratamiento de sus datos para fines comerciales y promocionales, contactándonos a través de andramari@andramariabesbatza.eus; contactando con el Servicio de Atención al Persona usuaria (943344750)   o por escrito al Equipo Calle Pablo Iglesias,  11- 1 20100 Errenteria (Gipuzkoa)

5. ¿Los datos son comunicados a terceros?

a.Administración Pública, Juzgados y Tribunales

Si las autoridades gubernamentales, tales como los cuerpos de seguridad del estado, Jueces y/o Tribunales, solicitan o requieren información o si es necesario presentarla para cumplir alguna Ley, AMA comunicara a dichos terceros los datos que éstos formalmente soliciten.

6. ¿Cómo puede el persona usuaria ejercer sus derechos de revocación, acceso, supresión, oposición, rectificación, limitación, portabilidad?

Toda persona usuaria podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, revocar su consentimiento, oponerse a su tratamiento, limitar el mismo y/o solicitar la portabilidad de sus datos, a través de andramari@andramariabesbatza.eus; contactando con el Servicio de Atención al Cliente (943344750) o por escrito al Equipo Calle Pablo Iglesias,  11- 1 20100 Errenteria (Gipuzkoa)

7. Medidas de Seguridad y Confidencialidad de la información.

AMA ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que la persona usuaria facilite, velando así por su integridad, disponibilidad y confidencialidad.

8. Cambios en la Política de Privacidad

AMA cumple escrupulosamente con las leyes aplicables a la protección de datos y la privacidad de los usuarios. Para ello, se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, las condiciones de la presente Política de protección de datos para adecuarla a cualquier cambio normativo o a cualquier modificación en la presentación y configuración del Portal.