MUSIQUE EN CÔTE BASQUE

La Coral Andra Mari de Errenteria, acompañada por la Orquesta de Bayonne-Côte Basque, actuará el viernes 8 de septiembre, a las 21 horas, en la iglesia de San Juan de Luz en el marco del Festival “Musique en Côte Basque”.

El programa del concierto incluye dos obras: La Sinfonía “La sorpresa”, de Joseph Haydn (1732-1809) y la Gran Misa en Do menor de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), en la versión puramente mozartiana, sin interpolaciones ni añadidos.

A las órdenes del director Vincent Barthe, que se despide de la orquesta en este concierto, actuarán junto a la Coral los solistas: Yumiko Tanimura, soprano; Karen Vour’ch, soprano; William Kendall, tenor y Nicolas Cavalier, bajo.

Además de este concierto, la Coral Andra Mari, que prepara José Manuel Tife Iparraguirre, tiene programados durante los próximos meses y antes de finalizar el año varios Réquiem de Mozart, en Bilbao e Irún, tres conciertos “a capella” en Oiartzun, Ondarroa y Errenteria y una monumental Novena Sinfonía de Beethoven en el nuevo Auditorio de Tenerife.