La Coral Andra Mari de Errenteria, acompañada por la Orquesta de Bayonne-Côte Basque, actuará el viernes 8 de septiembre, a las 21 horas, en la iglesia de San Juan de Luz en el marco del Festival Musique en Côte Basque.
El programa del concierto incluye dos obras: La Sinfonía La sorpresa, de Joseph Haydn (1732-1809) y la Gran Misa en Do menor de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), en la versión puramente mozartiana, sin interpolaciones ni añadidos.
A las órdenes del director Vincent Barthe, que se despide de la orquesta en este concierto, actuarán junto a la Coral los solistas: Yumiko Tanimura, soprano; Karen Vourch, soprano; William Kendall, tenor y Nicolas Cavalier, bajo.
Además de este concierto, la Coral Andra Mari, que prepara José Manuel Tife Iparraguirre, tiene programados durante los próximos meses y antes de finalizar el año varios Réquiem de Mozart, en Bilbao e Irún, tres conciertos a capella en Oiartzun, Ondarroa y Errenteria y una monumental Novena Sinfonía de Beethoven en el nuevo Auditorio de Tenerife.