La Coral Andra Mari con la Gran Misa en menor de Mozart

La Coral Andra Mari de Errenteria ha sido invitada por la Orquesta Sinfónica de Euskadi para intervenir en los conciertos conmemorativos del 250 aniversario del nacimiento de Wolgang Amadeus Mozart, que culminarán la temporada de abono de 2005 – 2006 de la orquesta.

Ambas entidades musicales interpretarán, bajo la dirección de Christian Mandeal, director titular de la Orquesta de Euskadi, la Gran Misa en Do menor KV 427 del compositor austríaco.

2 y 5 de junio en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, el 6 de junio en el Auditorio Baluarte de Pamplona, el 7 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el 9 de junio en el Teatro Principal de Vitoria.

En la interpretación de estas magnifica obra morzartiana intervendrán como solistas Maria José Moreno, soprano; Carmen Oprisanu, contralto; Joan Cabero, tenor; e Iñaki Fresán, bajo;

La Coral Andra Mari, que prepara José Manuel Tife Iparraguirre, tiene prevista su participación en varios conciertos con obras de Mozart en lo que resta de año 2006.